Nosotros

El viaje que siempre has querido, con un itinerario diseñado para maravillarte y llenarte de curiosidad. Es nuestro trabajo crear aventuras únicas, diseñadas de acuerdo a tus deseos y necesidades, así que, es hora de relajarse.

Nuestros viajes han tomado diferentes caminos; hemos llevado a través de la península a equipos de exploradores, deportistas, grupos de amigos y hasta familias enteras, hemos guiado a parejas en escapes íntimos é incluso, hemos ayudado a emprendedores y líderes a crear retiros para equipos y experiencias que dejan huella en sus organizaciones.

Para una probada de la experiencia Lost in Baja, ofrecemos viajes de un día pre-planeados a los que llamamos Daycation, que sirven como una gran introducción a Baja California.

“La vida es una aventura atrevida o no es nada” -Helen Keller

Nuestra identidad visual

 

Nuestro logo está inspirado por el Código Morse, el famoso método de telecomunicaciones que codificaba caracteres de texto en secuencias de que pueden ser interpretados auditiva y visualmente– como puntos y líneas ó como sonidos (dits y dahs) de diferente duración . Esta fue una de las primeras formas de comunicación a distancia en los siglos XIX y XX

 

Los puntos y líneas en nuestro logo representan L.I.B., las iniciales de nuestro nombre Lost In Baja, así como nuestra filosofía:

[featured_block2 title_tag=”h1″ margin=”margin-yes” show_post_format_icon=”no” show_meta=”no” meta_prefix=”no”]